Ropa para perros, ¿sólo cuestión de moda?

Existen muchos motivos para poner ropa a nuestros perros. Algunas personas piensan que es sólo para que vayan lindos y presumidos pero ¿es así? En zuzuvecha  pensamos que no y que alguna prendas de ropa son importantes para diferentes momentos y para distintas razas.

Por ejemplo, cuando son cachorros son más vulnerables a temperaturas bajas. Es buena idea cubrir a los cachorritos con un abriguito o una mantita cuando salen a la calle. En ese caso no es un capricho sino que se cubren por su salud. Lo mismo ocurre cuando llueve, hay  chubasqueros que además de ser monísimos mantienen a nuestros perros más secos. Así podemos sacarlos a pasear aunque este lloviendo, eso sí las patitas se les siguen mojando. Pero no es lo mismo que se mojen las patas que todo el cuerpo.

Cuando compramos ropa para perros es importante que esta sea cómoda para nuestro animal. Si no es así al final acabaremos por no ponérsela ya que veremos que se comporta de forma rara y que está incómodo.

El material en el que está hecha la ropa para perros también es importante. Estos tejidos tienen que ser fáciles de lavar ya que se le  ensuciará muy rápido. Además el modelo debe ser fácil de colocar y estar bien diseñado para que no se lo manchen cuando hacen pis o caca.

Hay personas que tienen arte y cosen ellas mismas la ropa para sus perros. Es una manualidad estupenda, muy creativa y nos hará ahorrar dinero. El problema es ese, que hay que tener cierto arte para coser la ropa para nuestros perros además de tiempo. Si no es tu caso no te preocupes, tampoco es el mío. Se puede adquirir prendas para perros bonitas, útiles y a buen precio.

cani femmina

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *